• Descripción:

    Por sus innumerables caras, Rio de Janeiro es meta de la industria turística en Latinoamérica.

    Más allá de una incomparable belleza natural, su historia y la alegría contagiante de sus habitantes contribuyen para crear una imagen muy especial que alcanza su punto más alto cuando se festeja año nuevo y carnaval.

    El turista que busca un lugar que también ofrezca una infraestructura sofisticada de una ciudad moderna encontrará todo lo que desea en Rio de Janeiro. 

    El caso de la ciudad estar ubicada entre una floresta tropical y las playas hace que una variedad única de productos pueda ofrecerse en un mismo destino turístico.

    Rio es una ciudad de contrastes: la arquitectura colonial trae el pasado mientras que los sugestivos edificios modernos nos remiten a una visión del futuro. Dos hitos, verdaderas tarjetas postales, conocidas en todo el mundo: el Pão de Açúcar y la estatua del Cristo Redentor.

    Los visitantes luego descubren un hecho conocido de los habitantes de la ciudad y por el que se sienten orgullosos: algo siempre pasa en Rio - exposiciones, show de baile y de música, eventos deportivos.

  • Duración: Ajustado a los días solicitados
  • Transporte: Aéreo
  • Fecha de salida: Salidas todos los días del año
  • El servicio incluye:

    Este paquete se puede armar  con cualquier número de noches pudiendo inclusive combinarlo con otras ciudades.

goliberia aireuropa american ararg avianca copalatam 

Confiamos en  logo tceleste