• Descripción:

    Combina estos dos increíbles lugares. Te traemos lo mejor de Mendoza y lo maravilloso de Santiago, además del espectacular cruce de las cordilleras. Conoceras tambíen el colorido Valparíso y las mejores vistas al oceano Pacifico que solo Viña del Mar te puede dar.
    Programas con media pensión y paseos para que despreocupes
    ¡vivi tus vacaciones a lo grande!
    No te lo podes perder!
    Vamos?

  • Itinerario:

    Ver Itinerario

    Día 01 - MONTEVIDEO: Salida en horas de la mañana en bus semi cama, baño, música funcional, aire acondicionado, servicio a bordo permanente y guía acompañante durante todo el recorrido. Almuerzo a bordo (incluido).

    Día 02 - MENDOZADesayuno  a bordo (incluido). Llegada en horas de la mañana directamente al hotel previsto. Resto del día libre. Por la noche Cena (incluida).

    Día 03 - MENDOZADesayuno. Posteriormente City tour recorriendo los principales puntos turísticos:  Cerro de la Gloria con el monumento al Ejército de los Andes (obra del escultor uruguayo FERRARI), lago, estadio, conociendo Ciudad Vieja, Nueva Mendoza, Casa de Gobierno,  Club de Regatas, etc. Visitaremos una bodega donde podremos degustar los famosos vinos de Mendoza. Cena (incluida).

    Día 04 - MENDOZA Desayuno. CRUCE DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES: a primeras horas de la mañana comenzaremos viaje para efectuar esta fascinante travesía. Pasaremos por Uspallata, Punta Vacas, conoceremos el puente del Inca, podremos apreciar el majestuoso Aconcagua, Las Cuevas donde tendremos el Almuerzo (incluido) y cruzar el Túnel Internacional del Cristo Redentor. Posteriormente trámites aduaneros para ingresar a Chile por el paso Fronterizo de los Libertadores. Comenzaremos el descenso de la Cordillera a través de la espectacular Ruta de los Caracoles para arribar al atardecer a la ciudad de Santiago de Chile.  Alojamiento en el hotel asignado y resto del día libre.

    Día 05 - SANTIAGO DE CHILE: Desayuno (incluido). Excursión por la ciudad y sus alrededores, Palacio de la Moneda, recorrida por los barrios residenciales de las Condes,  Providencia, Cerro Santa Lucía y San Cristóbal,  ascenso (opcional) donde nos deleitaremos con una vista espectacular de la ciudad Santiago de Chile. Almuerzo (incluido) en el MALL PARQUE ARAUCO para luego tener la tarde libre para compras. Por la noche Cena Show (incluida) en un restaurante con música en vivo que representa todas las culturas musicales de Chile y danzas de la polinesia.

    Día 06 - SANTIAGO DE CHILE: Desayuno y día enteramente libre. Cena (incluida).

    Día 07 - SANTIAGO DE CHILE: Desayuno (incluido). Paseo de día entero a Viña del Mar y Valparaíso,  recorriendo la llamada Perla del Pacífico con su reloj de Flores,  Casino Municipal,  Quinta Vergara (anfiteatro donde anualmente se hace el festival de la canción),  Playas de Reñaca,  Salinas y el principal puerto del país,  Valparaíso: Con el Muello  Pratt,  Caleta El Membrillo,  Mirador  21 de Mayo,  torre Barón, etc. Regreso a Santiago de Chile.

    Día 08 - SANTIAGO DE CHILE: Luego del Desayuno (incluido) partida con equipaje cruzando la Cordillera para pasando por Mendoza, San Luis, Almuerzo o Cena en Ruta y arribaremos a…

    Día 09 - MONTEVIDEO arribo y fin de nuestros servicios.

  • Duración: 9 días
  • Transporte: Bus Semi cama
  • Fecha de salida: 24 de Marzo 2018
  • El servicio incluye:
    •  Bus semi cama con servicio a bordo y guía coordinador
    •  2 noches en Mendoza con desayuno.
    •  4 noches en Santiago de Chile con desayuno.
    •  8 Comidas – Media pensión (6 en restaurantes + 1 Cena Show + 1 a bordo)
    • City Tour en Mendoza
    • Cruce de Cordillera  
    • City Tour Santiago
    • Tour Valparaíso y Viña del Mar
    • Tarjeta de asistencia médica

     

     

  • Variaciones:

    Precio por persona en dolares:

     ALOJAMIENTO  DBL  TPL
     Mendoza: SOL ANDINO   890   880 

    Santiago: DIEGO DE VELAZQUEZ STD

    NOTA: No incluye bebidas ni nada no especifico en el programa. 

goliberia aireuropa american ararg avianca copalatam 

Confiamos en  logo tceleste