• Descripción:

    ¿Buscas diversión?

    Entonces... no te podes perder el paseo en Barco Pirata. Cuando venís a Florianópolis es uno de los paseos más fantásticos de la Isla. Todos los paseos salen del “trapiche” (muelle) de Canasvieiras, desde allí nos embarcaremos en una increíble aventura Pirata.

    Recorreremos las playas del norte panorámicamente: Canasvieiras, CanasJure, Jurere Tradicional, Jurere Internacional, Praia do Forte y Daniela. Mucha música baile, coreografías llevadas a cabo por lo mismos piratas.

    Vamos a conocer la Ilha de Anhatomirim, donde bajaremos para ingresar a la Fortaleza de Santa Cruz, un fuerte del siglo XVIII que vale la pena recorrer. 

    Luego de recorrer la fortaleza, pasearemos por la bahia de los Golfinhos (Delfines) donde a veces estan allí para acompañar el Barco. Se realizara una parada en altamar para que los más intrépidos se animen a bañarse en aguas oceánicas.

    El Barco culmina con un espectaculo de Capoeira. Realmente un paseo recomedado para toda la Familia. Si venis a Floripa no podes perderte este paseo.

goliberia aireuropa american ararg avianca copalatam 

Confiamos en  logo tceleste