Asistencia en línea

Consultas en Línea

Facebook

Quién está en línea

Tenemos 6 invitados conectado(s)

Estadísticas

Ver contenido por hits : 912548
COLONIA AYER Y HOY

Itinerario

Salida de Montevideo a las 08:00 hs, por ruta No. 1 atravesando el departamento de San José. Breve paseo por Colonia Suiza y Nueva Helvecia, para conocer su centro, plaza de los Fundadores, etc.

 Visita a Bodega Turística Bernardi.

Luego llegada a granja Arenas donde además de degustar algunos dulces disfrutaremos de la colección más grande de llaveros y lápices. Almuerzo.

Luego se proseguirá el viaje rumbo a la ciudad de Colonia del Sacramento para visitar el Puerto, Ciudad vieja (museo Municipal, Español, Portugués, Calle de los Suspiros, Plaza Mayor, Catedral, etc.

Mas tarde seguiremos recorriendo el Complejo Mihanovich con su monumental Plaza de Toros, Hipódromo, etc.

Comenzaremos el retorno hacia Montevideo.

Arribo a Montevideo aproximadamente 20:30 hs.

INCLUIMOS:

* TRASLADOS Y PASEOS
* ALMUERZO
* GUIA durante todo el recorrido
* SERVICIO A BORDO

y............. nuestras tan conocidas sorpresas


Salida: Domingo 18 de Octubre Hora: 08.00

Precio: 850.-



   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla