Asistencia en línea

Consultas en Línea

Facebook

Quién está en línea

Tenemos 5 invitados conectado(s)

Estadísticas

Ver contenido por hits : 912397
FLORIPA FULL 10 DIAS

DIA 01 -Salida de Montevideo en horas de la tarde en bus semi - cama totalmente equipado con música funcional, aire acondicionado, baño,  servicio a bordo de primer nivel y guía informante durante todo el recorrido. Cena a bordo.

DIA 02 - Luego del desayuno a bordo llegada en horas de la mañana a la ciudad de Florianópolis alojamiento en  hotel o posada elegida en habitaciones dobles ó triples con baño privado.
Tiempo libre para descansar, disfrutar de las instalaciones del hotel, de la playa de Canasvieras o su centro comercial. Por la noche  Cena

DIA 03 - Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas. Por la noche cena

DIA 04Desayuno y salida al Tradicional paseo en el Barco Pirata para no solo deleitarse con las vistas, también conocer lugares como la Isla Anhatomirm, disfrutar de magníficos baños oceánicos desde la borda del barco  luego del Almuerzo nos vamos al Increíble Parque Acuático “Acqua show”  Regreso al hotel .

DIA 05 - Desayuno y mañana libre, en horas del mediodia salida para el Balneario Camboriú. Recorrido por la rambla y tiempo libre en el centro comercial.  En la noche ascenso al morro del Cristo Luz para admirar este monumento y disfrutar una vista increíble desde su cima. Cena y luego a bailar con  música en vivo y mucha diversión. Posterior regreso a Florianópolis.

DIA 06 – Desayuno y resto del día libre, por la noche cena.

DIA 07 – Desayuno (incluido) y nos  iremos de paseo a las playas del sur como ser: Praia de los Ingleses,  Rió Vermelho, praia Mole, Barra da Lagoa, Joaquina, Campeche, Armacão, en este día podremos apreciar las vistas mas lindas de la isla, además de conocer las piscinas naturales. Por la noche cena.

DIA 08 – Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas. Por la noche cena.

DIA 09 – Desayuno y partida con equipaje hacia el centro de la isla, recorrida por la Catedral Metropolitana y Plaza 15 de Noviembre con su famoso higuerón,  Mercado Público,  Peatonal Schmidt, almuerzo o cena en ruta y continuamos viaje.

DIA 10 – Llegada a  Montevideo en horas de la mañana  y fin de nuestros servicios

HOTEL
Doble
Triple
Cuad
HOTEL TROPICANAS HAB. STD 685  ----- -----
POSADA FLORIPA 765 745  
POUSADA ABAETE  (50mts. mar) 790 710 ---
APART HOTEL ABAETE (50mts. mar) 790 710 710
APART HOTEL ANTONIOLLI (50 mts. mar)  800 745  690 
HOTEL TROPICANAS HAB. SUPERIOR  800 795  795 
HOTEL MARINA´S PALACE  870 855  850 
HOTEL MAR DEL PLATA                  
HOTEL MAR DE CANASVIEIRAS     -----

 
INCLUYE
: 7 Noches de alojamiento con Desayuno - 8 Comidas en restaurante (1 en ruta) – Servicio a Bordo completo (1 merienda + 1 copetin + 1  cena + 1 desayuno, a la ida y 1 merienda 1 copetín 1 cena en parador al regreso + open bar) Ingreso al  Scuna (Barco Pirata) - Ingreso al Parque Acuático - Tour de playas del Norte y del Sur - City Tour del centro de Florianopolis  - Paseo a Camboriu con cena en el Cristo Luz - Guía coordinador - Asistencia Medica sin deducible

 

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS DE ENERO Y DE FEBRERO
PRECIOS EN DOLARES POR PERSONA EN BASE DOBLE Y TRIPLE

NOTA: No incluye bebidas en las comidas ni nada que no este especificado en el programa.



Consulta por este y otros destinos a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla