Asistencia en línea

Consultas en Línea

Facebook

Quién está en línea

Tenemos 7 invitados conectado(s)

Estadísticas

Ver contenido por hits : 912393
MENDOZA Y CHILE
9 DIAS  VISITANDO MENDOZA Y CHILE

         

DIA 01
MONTEVIDEO: Salida en horas de la mañana en  coche cama, baño, música funcional,  aire acondicionado,  servicio a bordo permanente y guía acompañante durante todo el recorrido via Villa Mercedes, San Luis
DIA 02
MENDOZADesayuno  a bordo (incluido).  Llegada en horas de la mañana directamente al hotel previsto.  Mañana libre.  Por la tarde city tour recorriendo los principales puntos turísticos:  Cerro de la Gloria con el monumento al Ejército de los Andes (obra del escultor uruguayo FERRARI),  conociendo Ciudad Vieja,  Nueva Mendoza,  Acuario Municipal,  Casa de Gobierno,  Club de Regatas,  etc  Cena (incluida)
DIA 03
MENDOZA – Desayuno Tour de Bodegas y Virgen de la Carrodilla, regresando por el departamento de Godoy Cruz.Cena (incluida)
DIA 04
MENDOZA – SANTIAGO  CRUCE DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES: En las primeras horas de la mañana luego del Desayuno (incluido),  saldremos en viaje para efectuar esta fascinante travesía vía Uspallata,  Punta Vacas,  visitaremos el puente del Inca, apreciaciones del majestuoso Aconcagua,  Las Cuevas ... (aduana).Continuación del viaje para cruzar el Túnel Internacional del Cristo Redentor y efectuar los trámites de ingreso a Chile por el paso Fronterizo de los Libertadores.  Comienzo del descenso de la Cordillera a través de la espectacular Ruta de los Caracoles para arribar al atardecer a la ciudad de Santiago de Chile.  Alojamiento en el hotel asignado y por la noche Cena (incluida) de bienvenida a la capital chilena.
DIA 05
SANTIAGO DE CHILE: Luego del desayuno (inluido) tour  por la ciudad y sus alrededores, Palacio Presidencial de La Moneda, Hipódromo, Palacio Cousiño, Catedral, Plaza de Armas ,  recorrida por los barrios residenciales de las Condes,  Providencia, visita al Cerro Santa Lucía y San Cristóbal,  ascenso (opcional) donde nos deleitaremos con una vista espectacular de la ciudad Santiago de Chile.  Cena Show  (incluida).
DIA 06
SANTIAGO DE CHILE: Luego del desayuno salida de excursión de dia entero a Viña del Mar y Valparaíso, recorriendo los principales puntos como ser  La Quinta de Vergara, la Plaza y el club social de Viña, Teatro de la Opera, playas de Con-Con y Reñaca, y el puerto de Valparaíso. Almuerzo y posterior visita del balneario de Isla Negra donde se encuentra la casa-museo de Pablo Neruda (ingreso incluido)Regreso a Santiago en la tardecita.
DIA 07
 
Desayuno (incluido) y dia libre. Cena (incluida)
DIA 08    SANTIAGO DE CHILE-MENDOZA:  Luego del Desayuno (incluido) partida con equipaje cruzando la Cordillera    para  arribar a la ciudad de  Mendoza   Almuerzo  (incluida) y continuación del viaje para arribar a ….
 DIA 09 MONTEVIDEO: Llegada  y … FIN DE NUESTROS SERVICIOS
 
INCLUYE: 
  • PASEOS Y TRASLADOS EN COCHE SEMI - CAMA
  • 6 NOCHES DE HOTEL
  • 4 EN SANTIAGO DE CHILE -  2 EN MENDOZA 
  • 6 DESAYUNOS (1 A BORDO)   
  • 8 COMIDAS  (1 A BORDO)     
  • SERVICIO A BORDO PERMANENTE AL ESTILO JOTACE
  • GUIA ACOMPAÑANTE DURANTE EL RECORRIDO
  

  Precio en base doble:  U$S 819 .-

    Precio en base single: U$S1089 .-

 Consultanos: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla