Información importante sobre Coronavirus.

  • Descripción:

    16 de Marzo 2020

    Estimados pasajeros:

    Dado los acontencimientos de público conocimiento respecto a la rápida propagación del CORONAVIRUS (Covid-19) y las medidas tomadas y sugeridas por las autoridades nacionales, tanto de la República Oriental del Uruguay, como de la República Argentina, (aún no se ha expedido Brasil), Jotacé Turismo ha tomado la decisión de cancelar todas sus salidas de viajes Terrestres hasta el 13 de Abril del corriente año.

    En estos momentos todos nuestros agentes de viajes se encuentran reprogramando los destinos terrestres de Semana de Turismo como asi también informando politicas y condiciones de las aerolineas, hoteles y otros servicios contratados.

    Queremos acompañar las medidas sanitarias promovidas por le Gobierno, para eso solicitamos que se comuniquen con nosotros vía telefónica (096131751), mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

    Como ya todos sabemos, estamos viviendo una emergencia jamás vivida en la historia del TURISMO moderno.

    Queremos llevarles tranquilidad ya que Jotacé Viajes y Turismo S.R.L. cuenta con la infraestructura y solvencia necesaria para hacer frente a la situación actual. Esto significa que estaremos presentes al terminar la crisis con las mismas fuerzas y todas las energías para seguir adelante. 

    CUIDANDONOS INDIVIDUALMENTE, COLABORAMOS CON EL PROJIMO.

    EXHORTAMOS A TODOS NUESTROS QUERIDO PASAJEROS A CUIDARSE, Y ESTAR TRANQUILOS

     

    EQUIPO DE JOTACE VIAJES Y TURISMO 

goliberia aireuropa american ararg avianca copalatam 

Confiamos en  logo tceleste